martes, 21 de julio de 2020

A propósito de El bulevar... Por Salomé Chulvi




5 comentarios:

  1. Hola Alfredo me gustaria donde puedo conseguir tu libro. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta comprado me va ha tardar pero sé espera jajaja yupi.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Campirela. Espero que lo recibas pronto y disfrutes con él (Se aceptan críticas, aunque sean duras). Besitos.

      Eliminar
  2. Alfredo ya le tengo en mi poder ayer domingo a las 5 de la tarde llegó tu libro y en cuanto pude me puse a leerlo . No es ser pelota pero llevo 60 pg y me tiene loca de contenta, cuando termine con tu permiso me gustaría hacer mi propia reseña sobre él ... Muy bueno si señor, hasta ahora lo que llevo leído tienes una pluma sumamente exquisita. Venga ya no te como mas la oreja ajjaaj un abrazo y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Campirela. Me emocionan tus palabras, más todavía si el texto puede merecer una reseña que, por supuesto, espero con impaciente curiosidad. Besos. Alfredo

      Eliminar